La Regla 2 Minuto de evangelio canónico



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ningún de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

El Señor Dios dijo a la serpiente: «Por haber hecho eso, maldita tú entre todo el hato y todas las fieras del campo; te tirarás sobre el vientre y tomarás polvo toda tu vida; pongo hostilidad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y su descendencia; esta te aplastará la cabeza, cuando tú la hieras en el talón».

12¿Qué os parece? Suponed que un hombre tiene cien ovejas: si una se le pierde, ¿no deja las noventa y nueve en los montes y va en indagación de la perdida?

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

32aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es más inscripción que las hortalizas; se hace un árbol hasta el punto de que vienen los pájaros del cielo a anidar en sus ramas».

18«Un chillido se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos y rehúsa el consuelo, porque sin embargo no viven».

Caía la tarde, y evangelio felipe los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la Familia; que vayan a las aldeas evangelio y reflexion de mañana y evangelio buena noticia cortijos de más o menos a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado.»

13Y si la encuentra, en verdad os digo que se alegra más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado.

Participemos activamente en la vida de la Iglesia. Asistamos a la Misa regularmente, participemos en los sacramentos, colaboremos con nuestra parroquia y con las obras de caridad.

15le dijo: «Señor, ten compasión de mi hijo que es lunático y sufre mucho: evangelio lucas 19 muchas veces se cae en el fuego o en el agua.

11Mientras las mujeres iban de camino, algunos de la Miembro fueron a la ciudad y comunicaron a los sumos sacerdotes todo lo ocurrido.

43fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis”.

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos evangelio apócrifo de juan que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

Las diócesis de Madrid y Alcalá unifican sus seminarios para formar una única comunidad formativa en las “etapas discipular y configuradora”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *